Post Malone lanza 50.000 dólares al público durante un concierto
El rapero crea una lluvia de dinero en mitad de su espectáculo
Post Malone quiso hacer llover dinero con motivo de el éxito que ha alcanzado en esta gira llamada ‘Runaway’. El artista estadounidense lanzó durante su último concierto 50.000 dólares a sus fans que provocó la locura y el descontrol.
Post Malone se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su carrera musical si no en el mejor. Hace un año, exactamente el 6 de septiembre, el rapero lanzó su tercer álbum de estudio llamado ‘Hollyeood’s Bleeding’ que desde que salió a la luz está arrasando. El disco cuenta con colaboraciones especiales como Future, Halsey y Travis Scott.
El artista lidera ahora mismo la lista Billboard, lista que encabeza desde que su último proyecto saliera al mercado. Tras tantos éxitos el cantante ha considerado que ya era hora de agradecer a sus fans todo lo que hacen por él y no se le ha ocurrido hacerlo de otra forma que tirando dinero durante un concierto.
El rapero lanzó el pasado sábado alrededor de 50 mil dólares, una cantidad considerable de dinero para cualquiera de nosotros pero que al artista no le ha supuesto mucho. Post Malone de manera muy original tiró los billetes con un dispersor de agua.
Los asistentes del espectáculo lo vivieron como una lluvia de dinero, una escena digna de película de Hollywood. El público como es lógico enloqueció y muchos de ellos han compartido imágenes y vídeos de ese momento por redes sociales y han aprovechado para darle las gracias al rapero.
Como era de esperar las publicaciones no han tardado mucho en hacerse virales y es el tema de conversación de todo el mundo. Este hecho ha provocado que el cantante consiga más reconocimiento y fama, si cabe, de la que ya tiene.
Su equipo profesional también se dedicó a fotografiar el momento y publicarlas en redes sociales para que quienes no habían asistido pudieran ser testigos también de lo que ocurrió en Miami.
Sus seguidores expresaron para ‘The Dialy Mail’ que todo el equipo se portó muy bien con ellos durante el concierto y que tanto Post Malone como su ‘crew’ se mostraron muy cercanos con el público.